Al momento

Clima

¡Las lluvias se extienden en Sinaloa! En el norte las temperaturas bajaron y se siente fresco

Estas condiciones se derivan del paso de la tormenta invernal uno, así como del frente frío 11 que se encuentran interactuando y generan un río atmosférico ¡toma precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Las lluvias, mayormente en el norte de Sinaloa continúan este viernes 26 de noviembre, día que amaneció con precipitaciones moderadas y que no han cesado desde poco antes de las 5:00 de la mañana. 

Es el municipio de Ahome el que continúa con lluvias puntuales leves, pero que no han parado; la nubosidad se sigue extendiendo a todo el norte y el Servicio Meteorológico Nacional destaca que también llegarán a las zonas centro-norte y centro entidad en las próximas horas. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464253782724726785/photo/1

También es importante destacar que en las últimas horas, las temperaturas en Los Mochis han disminuido, ya que de iniciar hasta antes de las 6:00 con 21 grados, al momento se registran 20 y se siente clima fresco. 

Guasave comenzó a recibir las primeras aportaciones y una lluvia ligera ya moja el pavimento y comienza a refrescar a la población que seguía esperando que las precipitaciones se presentaran desde la madrugada, ya que el cielo nublado imperaba. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/317374630234429 

Para la tarde, será el municipio de Culiacán el que esté recibiendo el impacto de la tormenta invernal uno de la temporada, así como el paso del frente frío 11, que igual dejará lluvias y vientos. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464266248879951878/photo/2

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, es de lluvias de 50 a 75 milímetros, así como rachas de vientos que podrían rondar entre los 50 y 60 kilómetros por hora, por lo que la población debe estar preparada. 

Respecto a las temperaturas, el organismo del clima destacó que podrían bajar hasta los 10 grados, mayormente la madrugada del sábado en zonas colindantes a Sonora, Chihuahua y Durango, en donde podrían presentarse nevadas en las próximas horas. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464251559907233804

Se espera que la primera tormenta invernal de la temporada deje de afectar al país a partir del próximo domingo, pero las temperaturas seguirán bajando confirme se acerque la época más fría del año, el invierno, que iniciará el 21 de diciembre.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/201981025434052

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.