Al momento

Clima

¡No te confíes! Checa el pronóstico del clima en las próximas horas para Los Mochis

En la entidad los cambios climáticos están a la orden del día; fresco por la mañana y noche, calor por la tarde, sin probabilidad de lluvias

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– A pesar del frente frío, en Los Mochis las mañanas son más frescas, sin embargo, por las tardes el calor no quiere irse, el día de hoy miércoles 17 de noviembre continuará con “el calorcito” que podría alcanzar hasta los 34 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la región cielo nublado y sin probabilidad de lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los 30 y los 31 grados al medio día, con rachas de viento de 45 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 21 grados centígrados.

Por su parte el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados por la mañana y parte del medio día, y cielos parcialmente nublados lo que resta el medio día y gran parte de la tarde; con temperaturas mínimas de 16 grados centígrados y máximas de 34, cuya máxima se alcanzará al rededor de las 12:00 horas y permanecerá hasta las 15:00 horas, con sensación térmica de 31 y 32 grados, con rachas de vientos que van desde los 14 hasta los 32 kilómetros por hora.

¡No te confíes! Checa el pronóstico del clima en las próximas horas para Los Mochis

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4, 5 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10.

Mientras que The Weather Channel pronostica cielo soleado por la mañana y una tarde con cielos mayormente nublados sin probabilidad de lluvias; con temperaturas mínimas de 14 y máximas de 34 grados centígrados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.