Al momento

Clima

Clima: Así las temperaturas en las próximas horas para Tijuana

A pesar de que aún no se registran las temperaturas más bajas en la entidad, debes de tomar las debidas precauciones correspondientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, BC.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el día de hoy miércoles 17 de noviembre, lo que resta del día para Tijuana, habrá cielo mayormente nublado parte del medio día y la tarde, sin probabilidad de lluvias; con rachas de viento de 15 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y máximas de 22.

Sin embargo, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados la mayor parte del día con temperaturas mínimas de 11 grados centígrados y máximas de 19, cuya máxima se alcanzará al rededor de las 11:00 horas y permanecerá hasta las 16:00 horas, con rachas de vientos que van desde los 12 hasta los 25 kilómetros por hora.

Clima: Así las temperaturas en las próximas horas para Tijuana

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos y medios; de 2 y 3 puntos respectivamente, desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel pronostica cielo soleado por la mañana y la tarde con probabilidad de lluvias; con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 21 grados centígrados; con rachas de viento de hasta10 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.