Al momento

Clima

¿Te dio frío? Las temperaturas en Sinaloa caen este miércoles hasta los 14º

Esto se debe al ingreso de nuevo frente frío 8 que marcará un antes y un después en el clima de Sinaloa; de aquí en adelante se esperan temperaturas más bajas en la entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Otro día con cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvias, y clima frío por la mañana y noche, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles 10 de noviembre en el estado de Sinaloa

Sin embargo, las temperaturas se tornarán este día un poco más frías que ayer, debido al ingreso del frente frío número 8 que mantendrá condiciones inestables con vientos, tolvaneras y vientos de entre 20 y 35 kilómetros por hora. 

No obstante el clima cálido llegará al mediodía, por pocas horas pero con temperaturas que podrían alcanzar los 35 y hasta 40 grados de 12:00 a 4:00 de la tarde, posteriormente de nuevo se establecerá ambiente templado, con vientos vespertinos y refrescamiento por la tarde. 

En su aviso de pronóstico a 24 horas, el organismo del clima destaca además condiciones de niebla para zonas del norte y este de Sinaloa, por lo que hay que mantener medidas preventivas al momento de circular por calles y caminos de la entidad. 

 Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

The Weather Channel marcó hasta antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas en Sinaloa en Choix con 14 grados centígrados, y de ahí Guasave, El Fuerte y Culiacán con 16. Ahome y Badiraguato con 18 y Mazatlán con 23 grados.

Durante el martes, Sinaloa nuevamente se quedó con el primer lugar de máximas a nivel nacional, al registrar el municipio de Choix 37.0 grados, seguido de Tapachula, Chiapas con  36.6 y La Paz, B.C.S. con 35.7º.

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día;  pronostica temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 34. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios de 5 puntos a las 11:00 de la mañana, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 10 de noviembre de 2021

Este miércoles ingresó al territorio mexicano el frente frío número 8 que prácticamente desplomará las temperaturas en Sinaloa, ya que se pronostican hasta de 14 grados mayormente en la zona serrana, así que prevenidos y a mantener el seguimiento del clima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.