Al momento

Clima

Clima: ¡Saca el paraguas! Hay pronóstico de lluvias este lunes en Sinaloa

Parte de los remanentes del huracán “Rick” llegarán al sur de Sinaloa, pero también los efectos de un nuevo frente frío, así que atentos a los cambios de clima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– Con el pronóstico de cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos, clima fresco por la mañana, cálido a caluroso por la tarde y con viento del suroeste de 20 a 35 km/h en la región con rachas de 60 a 70 km/h, viene el pronóstico para este lunes 25 de octubre a Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional indica que parte de los remanentes nubosos del huracán categoría 2 “Rick” que son muy amplios, llegarán al sur del estado, pero hacia el norte un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, descenso de temperatura y rachas de viento de 60 a 70 km/h con probables tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, incluido el Golfo de California y Sinaloa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1452579147939651586

El pronóstico de lluvias llega con intervalos de chubascos de 5 a 25 mm para la entidad, pero también unas horas calurosas principalmente de 12:00 a 16:00 horas, mismas que irán de los 35 a 40 grados, similares a las del domingo cuando Culiacán se quedó con el primer lugar de temperaturas máximas al registrar 37.8 grados. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Clima: ¡Saca el paraguas! Hay pronóstico de lluvias este lunes en Sinaloa

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados en las próximas horas con un incremento durante la noche principalmente en la zona sur de Sinaloa; pronostica temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 34º. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios-altos de 6 puntos a las 2:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25.

Clima: ¡Saca el paraguas! Hay pronóstico de lluvias este lunes en Sinaloa

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 25 de octubre de 2021.

Clima: ¡Saca el paraguas! Hay pronóstico de lluvias este lunes en Sinaloa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.