Al momento

Clima

Clima: ¡Los días frescos llegaron! Viene un "bajón" de temperaturas a Sinaloa esta semana

Habitantes del norte de Sinaloa, mayormente, indican que estas condiciones se comenzaron a sentir desde el pasado sábado, cuando encender los aires fue menos necesario

| Internet

Sinaloa.- Mañanas y noches más frescas se sentirán durante esta semana en Sinaloa, mayormente en zonas del norte y serranas de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y aunque el pronóstico de lluvias es bajo, apenas con intervalos de chubascos con dispersas, el cambio de clima, ahora sí, ha sido evidente desde el fin de semana cuando el encendido de aires acondicionados fue menor durante la mañana y noche. 

En su pronóstico extendido, el organismo del clima anticipa temperaturas inferiores a los 25 grados en horas pico, de 12:00 a 16:00 de la tarde, esto producto de dos frentes fríos, uno activo y otro acercándose y que se espera ingrese a México durante la madrugada del martes, que además provoca densos nublados. 

Viene un bajón de temperaturas a Sinaloa esta semana

 Dicho sistema además de ondas tropicales, canales de baja presión y una zona de inestabilidad, potenciarán amplia nubosidad en zonas costeras de Sinaloa y estados colindantes. 

https://twitter.com/cerebrosg/status/1447903436301873153?lang=bg

Por su parte el Servico Meteored.con en su proyección semanal, establece que de martes a viernes las bajas temperaturas se irán presentando, con hasta 17 grados el próximo viernes; se tendrá un fin de semana con mínimas de 21 grados y máximas de 37. 

Nuevamente y para cerrar el mes, el termómetro caerá a los 18 grados el jueves 28 de octubre y reforzará el ambiente otoñal que muchos esperan no sólo por los paisajes que este da, también porque ya no encenderán los sistemas de refrigeración que elevan potencialmente los recibos de la luz. 

Hay que tener presente que el factor humedad estará muy presente, y aunque los niveles de radiación solar comiencen a disminuir, es necesario cuidar la hidratación y el uso de filtro solar a fin de evitar los padecimientos por dichos motivos. 

Viene un bajón de temperaturas a Sinaloa esta semana

Sentirás mañanas y noches más frescas, así que aprovecha para ventilar tus casas, abrir más las cortinas ya que el sol también se pondrá más temprano y hay que ahorrar electricidad, más ante el inminente fin del subsidio de verano que termina con la llegada del horario de invierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.