Al momento

Clima

“¡Que no llegue más agua con amor de Dios!”, densos nublados ponen en alerta a Los Mochis

Las familias que resultaron afectadas con las inundaciones provocadas por “Pamela” aún no se recuperan y al ver las densas nubes, nuevamente se alertan

| Internet

Sinaloa.- Los densos nublados que se observan este mediodía en la ciudad de Los Mochis, han puesto en alerta a la ciudadanía, mayormente a quienes resultaron afectados por las inundaciones del martes precipitadas por las bandas de “Pamela”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Díganme que no viene más agua de nuevo, no puede ser, no termino de limpiar, el lodo sigue pegado, el aroma a humedad, y esto no que no llegue más agua con amor de Dios” exclamó una vecina de Las Mañanitas, una de las más afectadas por “Pamela”. 

Las densas bandas nubosas que se registran esta tarde alertan por nuevas lluvias y aunque en el pronóstico inmediato no hay datos del Servicio Meteorológico Nacional que indiquen precipotaciones fuertes, sino aisladas, la población activó el plan de contingencia en sus ya de por sí, casas afectadas. 

El pronóstico a corto plazo de SMN indica lluvias dispersas para Sinaloa, Mocorito y Badiraguato, más no para la ciudad de Los Mochis y poblados cercanos; el servicio Meteored.mx destaca cielos nublados y lluvias débiles en Guasave, Navolato, Badiraguato, Costa Rica, Juan José Ríos, Mazatlán, Sinaloa, Culiacán Guamúchil, Mocorito y Sinaloa de Leyva, pero en la ciudad de Los Mochis, únicamente marca densos nublados. 

El pronóstico de 14:00 a 23:00 horas de Meteored, es de lluvias débiles, interbalos nubosos y cielos despejados a partir de las 20:00 horas y el resto de la madrugada. 

Recordemos que la humedad continúa y que existen sistemas de rápida formación que podrían activarse en cualquier momento, entre ellos ciclones y huracanes de los que el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se tendrá uno más a finales de octubre. 

Por lo pronto, las nubes de Los Mochis no indican alerta máxima, aunque bien sabemos que el clima tiene su propio ritno y no avisa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.