Al momento

Carnaval Mazatlán

¡Por abusivos! Sancionan a 13 choferes de aurigas y pulmonías por cobros excesivos en Mazatlán

En los operativos, los inspectores detienen a las unidades y se les preguntaba a los pasajeros cuánto les cobraban por hora o viaje y si había alguna irregularidad, se procede conforme a la Ley, declaró el delegado Mario Rafael González Sánchez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte en Mazatlán “metieron en cintura” y aplicaron 13 infracciones a choferes de pulmonías y aurigas por cobro excesivo durante estos días que van del Carnaval 2022, declaró Mario Rafael González Sánchez.

El delegado de Vialidad y Transporte, precisó que en los operativos, los inspectores lo que hicieron es detener las unidades y se les preguntó a los pasajeros cuánto les cobraban por hora o viaje, y hubo choferes que hasta 500 pesos por hora, cuando la tarifa es de 350 pesos.

“Que lo máximo que pueden cobrar por hora son 350 pesos y eso es ya una cuota establecida, y si el operador cobró 500 tendrá que devolver el dinero, o simplemente, si no le han pagado, le van a pagar nada más los 350 pesos por la hora. En este caso, nosotros traemos ahorita trece infracciones el fin de semana por cobro excesivo y el turismo queda muy agradecido porque se le está dando esa atención”, reveló. 

González Sánchez, especificó que también Vialidad sancionó a 22 trabajadores del volante por exceso de pasaje, y cuatro más por ruido.

Mientras tanto, sentenció que los operativos continúan para que los vehículos de alquiler y el transporte público cumplan y respeten los aforos, así como todo lo establecido en el reglamento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.