Las
Glorias, Sin.- Cientos de vacacionistas hicieron su arribo a playa Las Glorias,
en el municipio de Guasave, con lo que el principal balneario de la región está
recobrando el bullicio que había perdido en los últimos tiempos.
La
carretera recién rehabilitada está ayudando en ello, ya que los baches que
tenía la vialidad desanimaba a mucha gente, que prefería quedarse en sus cadas
o buscar otro destino, antes que arriesgarse a sufrir un accidente.
Francisco
Hernández es un guasavense que reside en Detroit, Estados Unidos, pero que casi
todos los años gusta de venir a su tierra en Semana Santa para visitar Las
Glorias.
“Todo
bien, bien, gracias, ahorita aquí acabamos de llegar a Las Glorias y aquí
paseándonos, disfrutando de esta bonita playa.
…”está
lindo, venimos de Detroit, Michigan y allá está frío, todavía hay hielo y aquí
está bonito”, comentó.
Las
autoridades municipales informaron que la presencia fuerte de turistas la
esperan para el mañana viernes, por lo que recomendaron no excederse en el
consumo de alcohol, respetar los señalamientos de tránsito y atender las
recomendaciones de Protección Civil para evitar hechos que después se puedan
lamentar.RMC
Vacacionistas llenan de vida playa Las Glorias
Cientos de paseantes ya hicieron su arribo al balneario de Guasave
Fuente: Internet