Al momento

Archivo

Urge que remodelación del Pino Suárez esté antes de Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que los trabajos de remodelación al interior del mercado municipal “José María Pino Suárez”, en algunas áreas presentan avances, hay pasillos...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que los trabajos de remodelación al interior del mercado municipal “José María Pino Suárez”, en algunas áreas presentan avances, hay pasillos que siguen en la primera etapa, dejando al descubierto tierra, el drenaje e incluso el cableado eléctrico, representando un peligro para los visitantes y los mismos locatarios.

En un recorrido realizado por Línea Directa los comerciantes afirmaron que diariamente hay entre cinco y seis accidentados, debido a esta obra, por lo que esperan que los trabajos puedan acelerarse para Semana Santa, ya que es uno de los periodos vacacionales donde aumenta la afluencia de visitantes, pues este es un punto turístico del puerto.

“La verdad sí no retiene un poquito a la gente y pues necesitamos clientes, así con esto como que no”.

“La verdad es un problema que la gente camine, se ha caído demasiada gente. Se caen cinco, seis personas diarias”.

“Va muy despacito el piso, yo pienso que va tardar un poquito más. Hay muchos accidentes, caídas, caídas, malos olores”.

Señalaron que la constructora les está pidiendo a los locatarios, donde el piso está siendo colocado, que cierren hasta cinco días para poder realizar los trabajos, a lo que muchos ven perjudicial, pues en su mayoría dependen de la venta del día, sobre todo porque los productos son frescos y son perecederos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.