Los Mochis, Sin.- Decenas de turistas que viajan a las Barrancas del Cobre en Chihuahua manifestaron su molestia por la falta de sensibilidad de la empresa Ferromex al no encender el sistema de aire acondicionado en la sala de espera de la terminal de Los Mochis en donde tuvieron que soportar el calor que genera el ambiente y la gran cantidad de personas que se alistaban para abordar el tren del Chepe.?Yo viajo de Tijuana y las instalaciones de Ferromex son bastantes calurosas; es increíble que estando en una ciudad con esta temperatura las instalaciones estén así sin aire para los turistas; es por eso que mejor optan por quedarse en Chihuahua el recibirlos así?, expresaron.A pesar del reclamo de los usuarios de que se encendieran los aires acondicionados, los administradores de la terminal simple y sencillamente mostraron indiferencia y sólo se limitaron que con todo y esto la tarifa para viajar es la misma, ya que algunos de los pasajeros exigían un descuento.Da click a la imagen para checar el video
AA
?Truenan? turistas por deficiente servicio de Ferromex
Sin aire acondicionado y sin la menor atención del personal, los turistas debieron refrescarse ?con lo que pudieron? mientras esperaban la salida del CHEPE
Fuente: Internet