Al momento

Archivo

Sobrevive joven que se lanzó de iglesia; la trasladan a Cajeme

En Facebook fue publicado el video del momento donde permanece en el suelo al ser auxiliada por los paramédicos y mientras el lugar es resguardado por elementos de la Policía Estatal Investigadora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-
Jazmín,
la joven de 16 años, originaria de Tierra Blanca, Tesia, que intentó quitarse
la vida al lanzarse desde una de las torres de la iglesia Sagrado Corazón de
Jesús en Navojoa, fue reportada grave e ingresada a un hospital local.
En el
momento previo al acto los elementos de bomberos acudieron a auxiliar a la estudiante
preparatoriana, para tratar de hablar con ella. Pero después de una hora de
negociación, ésta resultó fallida y decidió lanzarse al vacío desde una altura
aproximada de 12 metros.
Los cuerpos
de rescate se movilizaron durante los primeros minutos para atenderla y trasladarla
a un hospital cercano donde reportaron que había sufrido fracturas múltiples,
sin descartar un estado delicado.
Durante
la tarde del martes la menor fue trasladada de la clínica privada al Hospital
Regional número 1 de Ciudad Obregón, donde se reporta grave, debido a una
hemorragia interna, pero estable y continúa siendo valorada, informó la oficina
de prensa de la institución de seguridad social.
En Facebook
fue publicado el video del momento donde permanece en el suelo al ser auxiliada
por los paramédicos y mientras el lugar es resguardado por elementos de la
Policía Estatal Investigadora.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.