Mazatlán, Sinaloa.- El éxodo que se vive en la central camionera de Mazatlán cada temporada vacacional se vio bastante tranquilo, a decir del gerente general de la misma Miguel Ángel Espinoza Carvajal, que comparado con otras ocasiones que se ha tenido que recurrir a la fuerza pública para calmar a los pasajeros ante el desespero.Comentó que las líneas de autobuses han reportado buena venta de boletaje, siendo los estados del norte y centro del país lo que más se han demandado, además de que se tuvo la participación de elementos de la policía federal apoyando en revisiones para evitar incidentes.?Definitivamente ya es el éxodo pero vamos avanzando, ahí vamos, las empresas han reportado buenas salidas, no hemos tenido problemas, esperábamos un poquito más de pasaje pero no fue malo, ahorita están bien preparadas las empresas, todos incrementaron sus corridas extras?.Señaló que en este periodo se tuvo un incremento del 5 por ciento en cuanto a la llegada de paseantes, tomando en cuenta que se pudieron ver alrededor de 70 autobuses charteros, además de que muchos optan también por visitar al puerto a bordo de sus vehículos particulares.?Mucha gente está usando sus propios vehículos y los charteros también, no, cerca de 70 autobuses charteros contamos??Todo en orden, mucha seguridad ahí está Profeco también al pendiente, ha habido sus problemitas pero de inmediato les hemos atendido?, expresó.Espinoza Carvajal dijo que durante este domingo se tuvieron problemas menores, como la reubicación por llegar tarde o por olvidar equipaje dentro de un taxi, mismos que fueron resueltos de la mejor manera para evitar que estos trascendieran y poder así satisfacer a los pasajeros.RMC
Sin problemas mayores el éxodo en la Central Camionera
Señala el gerente que las compañías de autobuses incrementaron sus corridas además de que reportaron buena venta de boletos
Fuente: Internet