Navolato, Sin.- Durante este
periodo de Semana Santa, los restauranteros del puerto de Altata se reportan
listos para ofrecer sus servicios a los miles de vacacionistas que visitarán
los atractivos turísticos que se tiene en el municipio de Navolato.
María Guadalupe Torres Navarro,
presidenta de la Unión de Restauranteros de Altata, comentó que durante estos
días de asueto se espera un repunte en las ventas entre un 80 y más del 100 por
ciento, dependiendo de la ubicación del establecimiento para que arriben los
clientes.
La líder de los comerciantes
formales agradeció al gobernador Mario López Valdez el apoyo que ha brindado a
los habitantes de la bahía de Altata con la construcción del Malecón, el
adoquinar 11 calles y lo más importante recuperar la seguridad pública que se
había perdido entre los años 2008 y 2012 donde se alejó por completo a las
familias.
?Si te diría que andábamos como
en un 60 por ciento hoy subiríamos a un 80 por ciento, aquí con nosotros somos
la parte que menos tenemos estacionamiento cerca, aunque el cliente te sigue
hasta donde tú estás?, expresó.
La señora María Guadalupe Torres
dijo que a pesar de que se han incrementado los precios en las especies marinas
y en las verduras en las últimas semanas, los agremiados mantendrán los mismos
precios del año pasado.
?Pensamos subir un poquito más
porque nos aumentó mucho el marisco y las verduras, y la verdad es que todos
estamos trabajando con los mismos precios del año pasado?, sostuvo.
La afluencia de más viajeros se
espera los días jueves, viernes y sábado, donde se tendrá el mayor repunte en
las ventas.
Finalmente, se quejó del
ambulantaje que solapa el alcalde Miguel Enrique Calderón Quevedo y aprovechó
para pedir a las autoridades de salud la fumigación en la playa.EAM
Restauranteros de Altata mantendrán precios del año pasado
La afluencia de más viajeros se espera los días jueves, viernes y sábado, donde se tendrá el mayor repunte en las ventas
Fuente: Internet