Culiacán, Sin.-
Después de disfrutar los días de asueto con motivo de Semana Santa en el puerto
de Altata, las familias de la región centro de Sinaloa retornaron este domingo
a sus hogares pues este lunes vuelven a la realidad, hay que trabajar.
Esta es una zona
costera bastante visitada y estos días de descanso acudieron familias de la ciudad
de Culiacán, de la sindicatura de Costa Rica, de varias comunidades de Navolato
y hasta residentes de Estados Unidos.
Las personas
comentaron que el clima y la belleza del lugar es una combinación perfecta para
pasársela bien en familia, lo cual se complementa con los deliciosos platillos
que se ofrecen, principalmente a base de pescados y mariscos.
?Fue maravilloso,
el ambiente tranquilo, para que los que gusten que se vengan aquí y disfruten
con la familia, muy tranquilo?, ?muy bien mucha gente, disfrutando el
dominguito mis hijas, mi yerno y mi nieto?, ?Andamos de paseo con toda la
familia, ¡mire!, bien bonito, bien suave?, ?¿de dónde viene?- ?de Denver,
Colorado?, ?Todo está muy bien, los restaurantes, el clima, todo está muy
bien?, manifestaron.
Además de los
productos del mar, los raspados, el agua de coco, la piña, la nieve, las
paletas, las viejitas y el pan, fueron de los aperitivos preferidos por las
personas, de esta manera contribuyeron a que a los vendedores ambulantes y
comerciantes formales registraron altas ventas.
?Más o menos
bien?, ?todo está muy bien la gente viene a divertirse, a pasar el día con su
familia?, ?pues la verdad de todo, empanaditas, galletitas de guayaba, de
cajeta y la verdad que si nos ha ido muy bien gracias a Dios?, ?nada que
quejarse uno, porque gracias a Dios está saliendo la venta, nos va bien hasta
ahorita en esta Semana Santa?, expresaron.
Sólo en algunos
tramos de la carretera Navolato-Culiacán se registraron largas filas de
automóviles propiciado porque a los ciudadanos se les acabaron las vacaciones y
emprendieron el viaje de regreso a Culiacán contentos de pasar algunos días en
la playa alejados del estrés diario de la ciudad.
A los niños y
jóvenes que acuden a diversas instituciones educativa les queda una semana más
de asueto y estarán en sus aulas el próximo 4 de abril.RMC
Regresan turistas de Altata
Las familias emprenden el retorno a sus hogares y dejan atrás la diversión y se preparan para reanudar actividades laborales este lunes
Fuente: Internet