Al momento

Archivo

Recolectan 700 toneladas de basura al día en Mazatlán

Este lunes y martes todo vuelve a la normalidad y será a partir del miércoles cuando repunte la acumulación de basura por la Semana de la Moto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Durante los días
viernes, sábado y domingo, el departamento de Aseo Urbano de Servicios Públicos
recolectó más de 700 toneladas de basura en la zona de playa, hoteles y
colonias populares, informó Julio Guerra Echegaray.
En total, por los siete días se
acumuló alrededor de cuatro mil toneladas, en donde los empleados entraron a
trabajar desde las 3:00 horas para limpiar el Malecón, el Bandódromo, Zona
Dorada y calles circunvecinas a la avenida del Mar, señaló el funcionario
municipal.
?Se ha levantado más basura que
en toda la historia, sacamos un promedio del lunes al domingo y fueron más de
690 toneladas diarias, que quiere decir eso que hubo días que hubo más de 700
toneladas diarias, consideró que la ciudad estaba limpia ya a las 6:30 horas o
siete de la mañana?, indicó.
Guerra Echegaray manifestó que
lunes y martes todo vuelve a la normalidad y será a partir del miércoles cuando
repunte la acumulación de basura por la Semana de la Moto.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.