Al momento

Archivo

Que fue objeto de calumnias, afirma la diputada Roxana Rubio

La diputada del PAN desmintió la acusación del representante de Morena Florentino Vizcarra de que ella lo sobornó con 300 mil pesos en la votación del presupuesto estatal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Tras la fuerte discusión por ser señalada como quien repartió dinero para que se votará a favor de la propuesta del PRI en la reasignación del presupuesto del ejercicio 2019 de la administración estatal, la diputada del PAN, Roxana Rubio Valdez anunció que denunciará por calumnias al legislador de Morena Florentino Vizcarra.

En conferencia de prensa acompañada de su compañero de partido Jorge Iván Villalobos Seánez, Rubio Valdez expresó que no acepta las acusaciones en su contra pues se trata de una calumnia y lo hicieron para desviar el tema que propuso de que se investiguen el tráfico de influencia de los ayuntamientos de Ahome, Culiacán y Mazatlán donde hay nepotismo.

“Lo que hizo el diputado Vizcarra si se dan cuenta en la foto que esta saliendo en los medios es una foto de dinero, ahí no dice absolutamente nada es una calumnia totalmente si lo voy a denunciar”, dijo.

Por su parte, Jorge Villalobos Seánez lamentó que los diputados de Morena permanentemente entran en la descalificación y la mentira cuando se abordan temas que le son incomodos.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.