Al momento

Archivo

Paran mitad de unidades del Transporte Urbano en Guamúchil

Concesionarios obligados a mantener el servicio pero no sacan ni el gasto de combustible, señaló Rodrigo Román López

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.-
Aunque se pararon la mitad de las unidades del Transporte Urbano por el asueto
de Semana Santa de cualquier manera la demanda es mínima y no se sacan ni los
gastos de combustible dijo Rodrigo Román López.
El secretario
general de la Alianza de Transporte Urbano en Guamúchil señaló que están
obligados a mantener el servicio pero desde el jueves santo se les reduce
significativamente el pasaje en la ciudad.
?Todos los años es
lo mismo, jueves santo y viernes santo se trabaja como un día sábado, se saca
la mitad de las unidades y ahí quedan trabajando la mitad más o menos pero pues
igual que anden solas, se queda solo aquí, pero tienen que dar el servicio
pues, tienen que trabajar.?
Agregó que la
inactividad laboral en la mayoría de las empresas y que las familias se van a
los centros recreativos los afecta y se tiene que bajar el número de unidades
en operación.
En esta ocasión
los concesionarios del transporte urbano no ofrecieron el servicio a la playa
de Bellavista debido a que no hubo el acuerdo con la dirección de Vialidad y
Transportes debido a que tampoco tiene demanda suficiente.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.