Los Mochis, Sin.- Que
estos días santos vivamos una experiencia de encuentro con el Señor Jesús, para
reflexionar y experimentar su amor, ya que son días muy grandes para renovar
nuestra fe, invitó el padre de la Parroquia del Santo Niño, José Antonio
Portillo Burgos.
A las personas que se
van a la playa o a otros lugares para vacacionar, el presbítero los conminó a
que también se acuerden de Dios.
?Que tengan mucho
cuidado, es una decisión de ellos ir a disfrutar ese periodo. Ojalá que estando
por allá se acuerden también de Dios; hay gente que se va descansar, se lleva
su libro de oraciones, reza el Santo Rosario?.
??incluso, allá mismo
se ha hecho alguna celebración de la palabra, se vive el santo vía crucis; que
aun estando por allá descansando no se olviden de que son días muy grandes,
días para levantar nuestro corazón hacia Dios?, expresó.
Recordó a los
feligreses que en todas las parroquias habrá actividades: el jueves por la
tarde la celebración del triduo pascual, el viernes el Santo Vía Crucis, y el
sábado se recuerda la resurrección del Señor Jesús, día en que se bendicen el
fuego y el agua, que significan la luz de Cristo que ilumina nuestra vida, y el
agua que purifica, que da vida.ARG
‘Ojalá que estando por allá se acuerden también de Dios’
Aun descansando en la playa no se olviden de que son días muy grandes, días para levantar nuestro corazón hacia Dios, exhortó el padre de la Parroquia del Santo Niño, José Antonio Portillo
Fuente: Internet