Culiacán, Sin.- En la Catedral de Culiacán se realizó la Misa Crismal en la que todos los presbíteros renuevan sus votos sacerdotales, previo a los días santos. Antes de la celebración católica, el vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles, invitó a la sociedad a tomar estos días de descanso, pero también para la reflexión.Por su parte, durante su homilía el Obispo de Culiacán, Jonás Guerrero Corona pidió a la comunidad sacerdotal que con urgencia expliquen al pueblo lo que significa la fe en estos días donde hay tantos signos de violencia.Asimismo los invitó a renovar su compromiso con Dios y ser mensajeros del mismo.Al terminar la misa, se llevó a cabo el reconocimiento a sacerdotes por cumplir de 50 a 56 años de servicio en la Iglesia Católica.AA/CHG
Llama Iglesia católica a reflexionar en Semana Santa
Al presidir la celebración de la Misa Crismal, el obispo de Culiacán invitó a la comunidad sacerdotal a renovar sus votos con Dios
Fuente: Internet