Al momento

Archivo

Islas de Angostura llenas de basura tras Semana Santa

Necesario que se lleve una brigada de saneamiento demanda el síndico de La Reforma

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura,
Sin.- Las islas de Angostura que fueron visitadas por decenas de familias
durante la Semana Santa quedaron con bastante basura y se requiere una brigada
de saneamiento, demandó el síndico de La Reforma, Arnulfo Rivas Inzunza.
Lamentó
que las familias no se lleven la basura que generan durante su estancia en las
islas porque al subir de la marea, una gran cantidad de desperdicios se van al
mar.?Sube
la marea y toda la basura que haya quedado pues la arrastra hacia la bahía,
aparte que los turistas que vienen a acampar aquí de ocho a quince días, lo que
es el trayecto de la Semana Santa dejan toda la basura desgraciadamente no
tenemos la cultura de retirar la basura, llevárnosla a los pueblos para
deshacernos de ella para los basurones.?Agregó
que la isla de Altamura, El Porfirio y el agua Dulce son de las más afectadas
pues son las preferidas de los visitantes.Indicó
que el tema ya se planteó a las direcciones de Ecología y Obras Públicas para
tratar de que se asignen algunas brigadas de saneamiento y se espera que en los
próximos días se atienda este problema.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.