Angostura,
Sin.- Las islas de Angostura que fueron visitadas por decenas de familias
durante la Semana Santa quedaron con bastante basura y se requiere una brigada
de saneamiento, demandó el síndico de La Reforma, Arnulfo Rivas Inzunza.
Lamentó
que las familias no se lleven la basura que generan durante su estancia en las
islas porque al subir de la marea, una gran cantidad de desperdicios se van al
mar.?Sube
la marea y toda la basura que haya quedado pues la arrastra hacia la bahía,
aparte que los turistas que vienen a acampar aquí de ocho a quince días, lo que
es el trayecto de la Semana Santa dejan toda la basura desgraciadamente no
tenemos la cultura de retirar la basura, llevárnosla a los pueblos para
deshacernos de ella para los basurones.?Agregó
que la isla de Altamura, El Porfirio y el agua Dulce son de las más afectadas
pues son las preferidas de los visitantes.Indicó
que el tema ya se planteó a las direcciones de Ecología y Obras Públicas para
tratar de que se asignen algunas brigadas de saneamiento y se espera que en los
próximos días se atienda este problema.EAM
Islas de Angostura llenas de basura tras Semana Santa
Necesario que se lleve una brigada de saneamiento demanda el síndico de La Reforma
Fuente: Internet