Mazatlán, Sin.- Eventos como la
Semana de la Moto han sido influyentes para que la población que gusta de
disfrutar de este tipo de espectáculos se animan a adquirir un vehículo de este
tipo, así lo declaro Roberto Jaime Rodríguez, subcomandante de educación vial
en la zona sur.
Comentó que actualmente se tiene
el registro de más de 22 mil motocicletas tan sólo en el municipio de Mazatlán,
cifra que cada año aumenta de manera considerable al finalizar la concentración
de motociclistas.
?Siempre a raíz de la semana de
la Moto nos deja una secuela como de imposición a la población de Mazatlán, los
eventos estos han creado cierto gusto de los mazatlecos por ese vehículo?.
?Hay personas que antes andaban
en bicicleta y dejaron la bicicleta para usar una moto, bueno el vehículo
porque gastas menos en cuestión económica, pero riesgo representa a aquel que
no lo usa apropiadamente?, dijo.
Jaime Rodríguez agregó que de
igual manera factores como el ahorro económico, de combustible, así como la
facilidad de encontrar estacionamiento influyen para la adquisición, pero que
se debe tener en cuenta que una motocicleta representa riesgo para aquel que no
la utiliza de manera correcta.EAM
Incrementa compra de motocicletas a raíz de evento: Jaime
Señala el subcomandante de Educación Vial que el registro de este tipo de vehículos incrementa al finalizar la celebración
Fuente: Internet