Al momento

Archivo

Inaugura Malova 21 Semana de la Moto en Mazatlán

Hacen rugir sus motores más de 20 mil participantes en uno de los eventos más esperados para los fanáticos de los "caballos de aceros"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Al rugir de los motores y ante la presencia
de cientos de aficionados a la velocidad el gobernador del estado Mario López
Valdez, inauguró en punto de las 20:08 horas de este jueves la 21 edición de la
Semana de la Moto en Mazatlán.
Acompañado por el alcalde de Mazatlán Carlos Felton González,
el secretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela y el secretario de Seguridad
Pública del Estado Genaro García Castro, realizó un recorrido previo a lo largo
de los stands que componen este encuentro además de aprovechar para tomarse fotografías
y acercarse a los asistentes.
Durante el acto protocolario de inauguración declaró que el
evento espera dejar una derrama económica superior a los 400 millones de pesos
en Mazatlán, además de conjuntar la presencia de más de 20 mil motociclistas y
mantener la expectativa de más de 60 mil asistentes a lo largo de los 5 días motorizados.
Finalmente la primera autoridad en el estado dijo que espera
que el encuentro cierre con un saldo blanco al tiempo que invitó a los
participantes a degustar de eventos como el concierto de El Gran Silencio
contemplado para este jueves, Molotov y la banda de El Recodo.
Por último y tras una serie de juegos pirotécnicos el gobernador
se montó sobre una motocicleta para despedirse a su particular estilo, de la
plaza de la moto haciendo sonar a su paso la furia motorizada.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.