Culiacán, Sin.-
Con el fin de apoyar a los vacacionistas, la gerencia de Obras y Servicios
Públicos en el municipio implementará el operativo de auxilio mecánico para dar
apoyo a quienes sufran de fallas en sus unidades, declaró Carlos Alberto
Sánchez Osuna.
El titular de la
dependencia reveló que serán más de 550 empleados que trabajarán brindando
diferentes servicios, como recolección de basura y alumbrado público en los
lugares de recreación, así como el regado de los caminos.
?El tema del
auxilio mecánico, las rutas que vamos a dar hacia Ponce, La Guadalupana, El
Conchal, y otras rutas que vamos a sacar de auxilio mecánico hacia Imala y
Sanalona; servicios entre cambio de llantas, gente que se queda sin
combustible, servicios de esa naturaleza que no son de mucho impacto y que
nosotros podemos traer refacciones a la mano y podérselas dar a la ciudadanía,
para que poder que lleguen con bien a su casa?, detalló.
Sánchez Osuna
explicó que las personas que requieran el auxilio mecánico podrán llamar al
066, y de ahí se pasará el reporte a la gerencia para brindar el apoyo, incluso
de ser necesario llevarán a las familias hasta sus casas.CHG
Implementarán operativo de auxilio mecánico en Culiacán
La gerencia de Obras y Servicios Públicos podrá a disposición de los automovilistas equipos de socorro que los ayudarán en averías menores de los vehículos
Fuente: Internet