Mazatlán, Sin.- Las opciones para los vacacionistas y locales que
decidieron salir a la playa en esta Semana Santa no se limitaron sólo al
puerto.
Miles de familias llegaron a la Isla de la Piedra a pasar
un rato agradable, y las quejas de parte de los automovilistas no se hicieron
esperar al encontrar estacionamientos donde se cobraban entre 100 y hasta 200 pesos
por vehículo, sin contar con algún permiso a la vista expedido por parte del
Gobierno Municipal.
?Pero, están bien llenos, son esos. Por eso no llegamos. Sí
están medio caros, de 100 a 200, no, si estamos aquí, nombre, 200 pesos es un
ceviche, mejor?, ?Ya van dos días de renta y nadie ha dicho nada. -¿Están
cobrando?-, 100 pesos. -¿Cuentan con permiso del Ayuntamiento?-, no sé la
verdad. -¿No se ha quejado la gente por el precio?-, ¿Usted se quejaría por
tener su carro seguro aquí??
Luego de una denuncia recibida vía redes sociales, el
equipo de Línea Directa se trasladó hasta la comunidad donde se constató el
elevado precio de los aparcamientos junto al mar, siendo la supuesta seguridad
el argumento reiterativo de parte de los propietarios y quienes hacían el cobro
en los terrenos.
Cabe señalar que a lo largo de la rúa que conduce a la
isla, desde el entronque al Aeropuerto y hasta pasar un complejo turístico
cercano, los baches, desniveles y grietas provocaron molestias entre quienes
decidieron tomar la vía carretera para llegar a dicho destino. EAM
Hacen su agosto en Semana Santa
Mientras miles de familias llegan a la Isla de la Piedra a pasar los días de asueto, estacionamientos privados cobran hasta 200 pesos por vehículo
Fuente: Internet