Los Mochis, Sin.- El presidente
municipal Arturo Duarte García informó que el programa Prevención y Protección
Ciudadana Ahome 2016 para garantizar la seguridad de las personas durante el
periodo vacacional se extenderá durante la Semana de Pascua en los principales
centros turísticos y de recreo del municipio.
?Quiero expresar un sincero
agradecimiento a los más de 1500 participantes en el Operativo de Seguridad
Semana Santa Ahome 2016, así como a los ciudadanos por atender las
recomendaciones y no tener ningún accidente?, subrayó Duarte García, quien
pidió a todos continuar con el mismo comportamiento durante la Semana de
Pascua.
El alcalde explicó que los
brigadistas del Ayuntamiento de Ahome, así como voluntarios de la Marina Armada
de México, Policía Federal, Policía Municipal Preventiva y de Vialidad, Cruz
Roja, Protección Civil, Bomberos, entre otros, continuarán las labores
preventivas y de auxilio durante la Semana de Pascua, para garantizar la
seguridad de los vacacionistas que siguen en los principales centros
recreativos del municipio.
Las brigadas tendrán presencia en
El Maviri, Topolobampo, San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, San José, San Juan,
La Viznaga, La Robalera, Valle Encantado, Los Mochis así como caminos y
carreteras del municipio.
El presidente municipal agradeció
también a los medios de comunicación por difundir las acciones del
megaoperativo, pero sobre todo a la ciudadanía que atendiendo las
recomendaciones de las autoridades encargadas de las diversas estrategias de
prevención hacen posible tener buenos resultados.CHG
Extienden operativo de seguridad en Semana de Pascua en Ahome
El presidente municipal Arturo Duarte García agradece a los más de 1500 participantes en el programa de seguridad y en especial a la ciudadanía por el orden y la atención a las recomendaciones
Fuente: Internet