Guasave, Sin.- Más de 90 mil visitantes son los que espera playa Las Glorias durante este viernes santo, lo que supone un fuerte número de visitantes en un solo día por lo que se han preparado para recolectar la basura que estarán generando.José Alfredo Beltrán Sotelo, director de Servicios Públicos Municipales en Guasave destacó que tienen una cuadrilla de 140 personas solamente del área que él dirige quienes estarán acudiendo por la mañana a los balnearios para que los visitantes puedan sacar sus desechos y recogerlos a efecto de que la playa quede limpia durante el día.?Se reciben alrededor de 90 mil personas el día viernes que es el día más fuerte, un poquito más habrá quizá en esta ocasión; PASA nos ha garantizado que nos va a colocar tres contenedores, uno en la Ensenadita, uno en la entrada de Las Glorias y uno más en Bellavista, nosotros estaremos colocando alrededor de 100 contenedores más de basura?, sostuvo.Beltrán Sotelo dijo que en el caso de la ciudad no se descuidará la recolección de basura puesto que el convenio con PASA no precisa días de asueto por lo que esperan que no haya inconvenientes para las personas que se quedan en la ciudad.FG
Espera Las Glorias a más de 90 mil visitantes
Instalarán más de 100 tambos de basura y tres contenedores por parte de PASA en Bellavista, Las Glorias y la Ensenadita
Fuente: Internet