Al momento

Archivo

Espectacular magno desfile en la Semana de la Moto Mazatlán

Los ?Caballos de Acero? rugen e invaden a la ?Perla del Pacífico? y se roban el show al recorrer todo el puerto en caravana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Como
cada año desde 1996, el desfile magno de la Internacional Semana de la Moto
acaparó los reflectores la tarde-noche de este sábado. Aproximadamente a las
17:00 horas, los motociclistas se empezaron a conglomerar entre las avenidas
Reformas e Insurgentes para acomodarse y empezar la caravana.
Genoveva Méndez,
del Club Rebeldes de la Ciudad de México, expresó:
?Se siente uno bien,
halagado porque si no fuera por estos momentos siempre está uno en la casa
viendo hijos, todo eso y trabajo y trabajo; entonces ya viene uno desde lejos
para quitarse el estrés y salir adelante y ahora sí que convivir con la
hermandad del motociclismo?.
Bikers, chopers,
motos comunes, costumizadas, racers y hasta una que otra bicicleta se podían
apreciar entre la multitud.
La avenida Del
Mar a la altura de la U de O fue la siguiente parada, por todo el Malecón hasta llegar al Escudo de Sinaloa, tomar el Paseo del Centenario, subir el cerro del
Colegio El Pacífico, bajar por la Secundaria Técnica Pesquera, tomar la avenida
Emilio Barragán, luego la Miguel Alemán y volver al Escudo de Sinaloa para
enfilarse al retorno por todo el Malecón.
Xochilt Sánchez,
aficionada que no se ha perdido ninguno de los 21 desfiles de la SMM, comentó:
?Excelente, me parece que
ha tenido una muy buena organización, es un evento internacional y creo que
somos privilegiados que sea aquí en Mazatlán, la verdad los felicito, es un
evento padrísimo, me gustó muchísimo la organización que tuvieron y esperemos
que siga todos los años?.
Durante la
caravana se pudo apreciar a familias enteras en motos, parejas y hasta
mascotas; otros iban en pareja y no pudieron faltar los personajes pintorescos
como los enmascarados El Santo, Blue Demon, El Depredador y hasta Santa Claus,
que iba en bicicleta ?Jonda?, gritando su ?Jo Jo Jo Jo?, en pleno abril.
Algunos ?Jinetes
de Acero? iban pintados de su rostro, otros semi encapuchados y los padres
hasta con sus hijos vestidos de motociclistas posando para las fotos con
ademanes.
Otra cosa
curiosa fue que hasta las motos de conocido Tejuino se sumaron al desfile.
Una moto en
forma de ataúd y otra moto-bocina también causaron mucha gracia, que por cierto
la moto-cajón se metió a una calle en sentido contrario.
Aproximadamente a las 18:15 horas, los motociclistas regresaron a
la Plaza de la Moto para alistarse para el Gran Concierto de Molotov.
Otros Bikers y
Chopers siguieron recorriendo Mazatlán a bordo de sus lujosas unidades para el
deleite de los aficionados.
No pararon de
escucharse diversos géneros musicales como el rock, reggae, regaeton, rap, hip
hop, pop y por supuesto la banda.
Hubo gente que
se tomaba la foto del recuerdo con la moto de su gusto y algunos hasta les
pedían su autógrafo.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.