Al momento

Archivo

El Quelite recibe Semana de la Moto Mazatlán con paseo regional

Miles de motociclistas a bordo de sus ?jinetes de acero? viajan a la parte norte del municipio porteño

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Y
rugieron los ?Caballos de Acero? estruendosamente en el puerto; motociclistas
de todo el país y del extranjero armaron una gran caravana para montar el
primero de dos paseos regionales como parte de la Semana de la Moto Mazatlán
2016. 
Bikers y Choppers
se postraron en la Plaza de la Moto para la salida a la sindicatura de El
Quelite; el mazatleco Jesús Gaytán Sánchez, del Club King Dog, expresó.
?Es un recorrido muy
bonito porque aparte de que va uno y desayuna allá, vamos la mayoría y hacemos
amigos con cada uno de los que van; es un paseo muy bonito, aparte de que vamos
muy protegidos, va un carro federal adelante y atrás va la barredora?.
Aproximadamente
a las 09:30 horas, los pilotos de las motos emprendieron el camino hacía El
Quelite, ubicado a 40 kilómetros al norte de Mazatlán, pasando por El Chilillo,
El Habal, Camacho, Potrero, Los Zapotes, Mármol y El Quemado.
La caravana fue
liderada por patrullas de la PFP.
Para este
viernes, el Paseo Regional será para El Recodo, visitando antes El Vainillo, La
Tuna, San Francisquito, Lomas de Monterrey, Cofradía y Escamillas.
La salida es a
las 09:00 horas desde la Plaza de la Moto.

SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.