Mazatlán, Sin.- Con el firme
propósito de concientizar a turistas y locales, así como a prestadores de
servicios, el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría de Turismo,
limpiará las playas de Mazatlán, anunció José Ramón Gómez Mendoza.
El encargado de la dirección de
Ecología y Medio Ambiente, informó que a partir de las 8:00 horas de este
miércoles, un total de 200 personas recolectarán los residuos pequeños de la
zona arenosa.
?La función es la concientización
que vamos a revisar cada uno de los prestadores de servicio, a los lugares que
se encuentran concesionados por la propia autoridad federal, en este caso la
Semarnat, todas aquellas palapas que se encuentran en el lugar, a todos los
bañistas, visitantes con la idea de que está campaña de concientización se vea
reflejada en la limpieza?, indicó.
Gómez Mendoza reconoció el
trabajo de los empleados del departamento de aseo urbano de Servicios Públicos,
los cuales se encargan de que Mazatlán muestre una cara limpia en este periodo
vacacional.
SA
Dejarán limpias las playas de Mazatlán: Ecología
A partir de las 8:00 horas de este miércoles, un total de 200 personas recolectarán los residuos pequeños de la zona arenosa
Fuente: Internet