Al momento

Archivo

?Deja Semana Santa derrama económica por mil 200 mdp?

Mario López Valdez lamentó que no fue posible tener una Semana Santa blanca a pesar del esfuerzo que hicieron los más de 13 mil elementos de las diversas corporaciones policiacas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, informó que durante el periodo de las vacaciones de Semana Santa visitaron los centros recreativos más de un millón 500 mil turistas locales, nacionales y extranjeros que dejaron una derrama económica entre los diversos prestadores de servicios por más de mil 200 millones de pesos.Entrevistado durante la primera emisión de Línea Directa, López Valdez lamentó que no fue posible tener una Semana Santa blanca a pesar del esfuerzo que hicieron los más de 13 mil elementos de las diversas corporaciones policiacas federales, estatales y municipales que vigilaron por aire, mar y tierra los cerca de 300 destinos turísticos de los 18 municipios.El mandatario presumió que Mazatlán está de moda debido a que se dio el lujo del arribo de cruceros que no son común en esta fecha, además ahí se concentró el mayor número de personas.También los destinos de Navolato, Guasave y Ahome lograron lleno total sin dejar de reconocer la preferencia que se dio en los pueblos mágicos.Por todo lo anterior, el Gobernador dijo que será considerado como el sexenio del turismo.AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.