Al momento

Archivo

Deja Semana Santa 100 toneladas de basura

Ya inició la limpieza en playa Las Glorias, pero será hasta el miércoles cuando se concluyan los trabajos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Deja la Semana
Santa 100 toneladas de basura en el municipio, el director de Servicios
Públicos, Alfredo Beltrán, señaló que el jueves y viernes fueron los días
fuertes donde se disparó la visita de turistas a los diferentes centros de
recreo.
Manifestó que ya se encuentran
grupos de limpieza trabajando en playa Las Glorias pero que se estima que hasta
el próximo miércoles sea cuando se concluyan los trabajos debido a la gran
cantidad de basura que dejaron los paseantes.
?En total tengo hasta ahorita
registrados alrededor de 100 toneladas de basura de todos los centros de
recreo, ahorita se desplazaron a la playa alrededor de siete vehículos, calculo
yo que para el día miércoles tendremos lista la playa ya completamente limpia?,
manifestó.
Puntualizó que para este periodo
vacacional se prepararon con anticipación y se colocaron contenedores
especiales en la playa y 120 tambos de basura, así como la distribución de 2
toneladas de bolsas, destacó que no fue necesaria la contratación de personal
adicional ya que con el que se tiene se pudo hacer frente al repunte en la
generación de basura.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.