Mazatlán, Sinaloa.- En su mensaje para el pueblo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República fue congruente y más por todas esas propuestas ofrecidas en campaña, las cuales hoy sin duda se harán realidad, declaró Quirino Ordaz Coppel.
El gobernador del Estado confía en que a Sinaloa le ira muy bien con el nuevo gobierno federal y por ello, se encuentra en toda disposición de trabajar de manera coordinada y de la mano con AMLO.
“Nosotros estamos para trabajar de la mano, para coordinarnos bien y reforzar las acciones de trabajo para que a Sinaloa le vaya muy bien. Ayer fue un evento protocolario en el asistimos con mucho gusto y realmente nada más estuvimos escuchando el mensaje y presenciando la toma de protesta”, dijo.
El ejecutivo estatal resaltó que López Obrador se comprometió en darle continuidad a los proyectos en proceso como la presa Santa María y la carretera Badiraguato-Parra, además espera que se le etiquete una buena cantidad recursos para el Estado en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.
“Una de las cosas es que se le va a dar continuidad a todos los proyectos que están en proceso como es el caso de la presa Santa María aquí en la zona sur; Playa Espíritu, la carretera Badiraguato- Parral que son los grandes proyectos estratégicos y el dragado no viene con recursos presupuestales porque eso, se alimenta digamos de un fideicomiso que son las utilidades de los puertos”, señaló.
Ordaz Coppel sostuvo que trabajará muy de cerca con los legisladores federales y los senadores para ir en común con proyectos de alto contenido social para los sinaloenses.