Concordia, Sin.- Luego del descenso de temperatura de los últimos días, el Ayuntamiento de Concordia cerró el año brindando apoyos a todas las familias de las comunidades serranas de los pueblos El Palmito, Santa Lucia, Loberas, Chirimoyos, La Petaca, entre otros para evitar pérdidas humanas a consecuencia de la onda gélida.
Felipe Garzón López, presidente municipal, indicó que este tipo de acciones habla de un ayuntamiento comprometido con su gente, que sin importar la condición le brindan el apoyo de lo más esencial en esta temporada.
“Estamos entregando lámina galvanizada y lámina de cartón a la gente que más lo necesita, estamos dándole las cobijas para el frío a todos sin distingo a todos, alimentos y sobre todo estamos comprometidos con la responsabilidad que tenemos, se lo estamos haciendo sentir a la gente”, declaró.
Añadió que para el 2019 visualiza un municipio ordenado, sin carencias, y sobre todo resolviendo las principales problemáticas que hay como lo es el agua potable así como los servicios públicos, y la generación de empleos.
Garzón López pidió a las familias que durante esta época a no celebrar con disparos de arma de fuego al aire, ya que en ocasiones esto ha llevado a tragedias en su municipio.