Mazatlán, Sin.- La
cuenta regresiva terminó este miércoles y así arrancó la edición 2016 de la
Semana de la Moto Mazatlán en este Municipio. Miles de ?jinetes de acero?
comenzaron a llegar a la Plaza de la Moto para registrarse.
Paulo Orozco, director de la SMM, habló algo del programa de jueves a domingo
?Mañana tenemos grupos
locales y nacionales, cerramos con El Gran Silencio y aún así tenemos otras
cinco bandas más a tocar, el viernes tenemos a Banda El Recodo y algunas otras
agrupaciones también nacionales; el sábado cerramos con Molotov y el domingo
por primera vez tenemos un domingo de comedia?.
El dúo Té Para
Dos les dio la bienvenida, después subieron al escenario otras agrupaciones
para hacerle espacio en la noche a Haiku, Corvus y la Rezaka; también habrá
activación, concursos y after party.
Este jueves a las 09:00 horas es el Paseo Regional a El Recodo;
en el escenario tocarán Cantoya, Vaquero Kamikaze, Elevador, Rex, Eleganster,
siendo los eventos cumbres, la inauguración a las 8:30 de la noche y el
concierto de El Gran Silencio.
Para el viernes
destaca el paseo regional a El Quelite, la ruta extrema, tattoo y bikini
contest, stunt riders, motocustom, chica biker y el homenaje a los caidos.
Ya el sábado es
el Magno Desfile, Pole Contest (final) y la clausura.
Esto es sólo una
probadita del festejo de las dos décadas de vida de la SMM, organizada por el
Moto Club Mazatlán.
SA
Comienza la Semana de la Moto Mazatlán; rugen ?Caballos de Acero?
Este jueves es la inauguración y el primero de tres conciertos de lujo de la edición 21, para celebrar el 20 aniversario de la SMM
Fuente: Internet