Culiacán, Sin.-
Los más de 15 centros de recreo que hay en el municipio se encuentran
habilitados al 100 por ciento para recibir a más de 200 mil visitantes durante
estos días de Semana Santa, externó el alcalde Sergio Torres Félix.
Durante un
recorrido por el Parque Las Riberas, el Centro de Barrio de la Lombardo
Toledano, el Zoológico y el parque Ernesto Millán Escalante, Torres Félix
invitó a todos los habitantes para que disfruten de estos espacios que estarán
disponibles en los días santos.
?Estamos
preparados para recibir a más de 200 mil personas que van a visitar nuestras
playas, nuestros centros recreativos, y aquí estamos en uno emblemático, que
son las albercas del parque Ernesto Millán Escalante, y aparte también tenemos
al Parque Las Riberas, al Zoológico, los centros de barrio, a Imala?, señaló.
Asimismo, el
primer edil hizo el llamado a las familias a autocuidarse, y tomar en cuenta
todas las recomendaciones de las autoridades y los cuerpos de auxilio que
estarán resguardando los balnearios y playas.RMC
Centros de recreo recibirán más de 200 mil visitantes
El alcalde Sergio Torres hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital sinaloense
Fuente: Internet