Al momento

Archivo

Bañistas desoyen advertencias… los sacan del mar casi ahogados

Elementos del Grupo Acuático de Bomberos y PC rescatan a dos jóvenes en playas de El Tambor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato, Sin.- En estas vacaciones de Semana Santa, las
playas de El Tambor no son la excepción para los visitantes, ya que el sol y la
arena atrae a cualquiera; pero los problemas llegan cuando por diversión se
evaden las medidas precautorias.
Entre las entradas 1 y 2 en El Tambor, dos jóvenes fueron
advertidos en repetidas  ocasiones del
fuerte oleaje, lo cual fue ignorado y por consecuencia en un momento de
descuido fueron arrastrados por el mar y ambos resultaron lesionados.
Fueron llevados en ambulancia a la Cruz Roja para
observación, uno de ellos ingirió demasiada agua.
Las autoridades hacen  un llamado a la población de que tomen en
cuenta las recomendaciones de los cuerpos de rescate y así evitarse lamentables
tragedias.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.