Culiacán, Sin.- Alrededor de 3 mil vacacionistas principalmente
de Culiacán se dejaron ir a las aguas termales del balneario de Imala, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad capital, centro turístico que se convierte en uno
de los principales atractivos para las familias de las diversas colonias y
comunidades aledañas.Las familias acarrearon hasta con el perro y desde temprano empezaron a ubicar sus campamentos bajo los árboles, palapas y techumbres y posteriormente se adueñaron de las albercas, de agua fría los pequeños y los más grandes en la de agua caliente. Margarito Barraza, representante
de la Dirección de Turismo de Culiacán, destacó que hasta el momento no se han
tenido sucesos que lamentar, durante el trayecto a el balneario.
Imala ofrece el llamado turismo
de salud en sus aguas termales, servicios de masaje, cabañas, paseos a caballo y
tobogán.
ARG/AA
Arriban 3 mil visitantes a disfrutar de Imala
Los paseantes acuden a este balneario de aguas termales ubicado a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Culiacán
Fuente: Internet