Los Mochis, Sin.- Permisividad y omisión para aplicar la ley de Tránsito
denuncian habitantes de Los Mochis quienes en video enviado a
facebook.com/LDPortal denuncian cómo automovilistas acaparan áreas no
permitidas para estacionarse. El denunciante precisa que esta situación es común que se registre en la avenida Gabriel Leyva, antes de llegar al bulevar Centenario donde se encuentra una guardería del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.En el video narra cómo conductores en sus unidades van y vienen parándose en zona amarilla, impidiendo la libre circulación del resto de los automóviles que al verse bloqueados generan un caos vial importante. Así mismo, muestra que frente a la guardería hay zonas en donde sí está permitido estacionarse pero las ignoran para evitar tener que cruzar a pie la avenida. También exhibe a conductores dando vuelta en ?u? en zona no permitida, lo cual no solo expone a ellos y a sus hijos a algún accidente, sino también a otros automovilistas que circulan por la zona. Precisa que es en el horario de las 8 de la mañana cuando el problema se recrudece, y a pesar de que esta zona es vigilada por los elementos de Tránsito, éstos nunca aplican sanciones o llaman la atención. ?A las 8 de la mañana el problema es peor, porque se estacionan más automóviles atención Tránsito municipal tomen cartas en el asunto y no hacen nada?, manifiesta. AA
Acusan omisión de Tránsito para aplicar sanciones
En video enviado a facebook.com/LDPortal denuncian que los automovilistas se estacionan en zonas no permitidas generando caos vehicular y que los elementos de la corporación no hacen nada al respecto
Fuente: Internet