Navolato, Sinaloa, a 23 de diciembre de 2018. “Que esta Navidad se convierta realmente una fiesta en todas las familias y que sea el momento oportuno para expresar nuestro amor hacia nuestros seres queridos para lograr la confianza plena y esa unión que se requiere en nuestros hogares”, fueron los deseos del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo para los navolatentes y en general.
Dijo que es importante que estas fiestas navideñas sean de reflexión y queden atrás los rencores y sea el momento oportuno para lograr la reconciliación en aquellas familias que existe desunión, para tener la paz y la tranquilidad que se necesita para una vida plena.
[facebook_container code=’‘]
Exhortó el alcalde Gutiérrez Angulo a todos los navolatenses a que festejen sin excesos para lograr que esta Navidad sea realmente pura alegría, felicidad y armonía, y no que se convierta en tragedias y tristezas.
“De todo corazón, queremos tener en Navolato una Navidad blanca, pero para ello necesitamos todos conducirnos con responsabilidad y respeto; no queremos contar historias trágicas, queremos contar puras historias felices, porque todos sabemos que la felicidad es el motor para avanzar por el camino correcto en nuestras familias”, expresó.