Culiacán, Sin.- El gobernador Mario López Valdez llamó a todos los
vacacionistas a extremar cuidados en las playas y centros de recreo, en
carreteras, pero también en sus casas para evitar que ocurran accidentes o sean
robadas durante su ausencia.
Señaló que en las playas no se permitirá la circulación de automóviles,
camionetas, motos ni de cuatrimotos, porque ese espacio es para que los
bañistas estén seguros, sobre todo los niños.
Recomendó a las familias que hagan también un consumo moderado de
bebidas embriagantes en los centros de recreo, y especialmente que no manejen
en estado alcohólico, ya que no sólo ponen en riesgo la seguridad de ellos
mismos, sino también la de terceros.
Dijo que el operativo de seguridad se desplegará en los 290 puntos de
recreo que tiene el estado, donde se espera la atención a más de 600 mil
vacacionistas.
En cuanto a la seguridad en las casas, el gobernador exhortó a las
familias a tomar sus propias medidas preventivas, como cerrar las llaves del
gas, del agua, desconectar aparatos, y ponerse de acuerdo con vecinos para
recoger la correspondencia para que ésta no se junte en las puertas y dé
señales a los delincuentes de las viviendas que estén deshabitadas.
El mandatario estatal comentó que permanecerá trabajando desde palacio
de Gobierno y haciendo recorridos en las playas de las tres zonas del estado,
para supervisar personalmente el operativo de seguridad.CHG
A extremar cuidados, llama Malova a vacacionistas
No se permitirá la circulación de ningún vehículo en las playas, reitera el gobernador del estado
Fuente: Internet