Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Agropecuaria

Se requiere que gobiernos inviertan en campos pesqueros: Guerra Mena

El Bienpesca no es la solución, se requiere pavimentación, viviendas, mejores caminos y alumbrado, consideró la Secretaria de Pesca en el estado

Se requiere que gobiernos inviertan en campos pesqueros: Guerra Mena | Juan Luis Vargas

Mazatlán, Sin.- El Bienpesca no les va a venir a solucionar los problemas a los pescadores, se necesita que los gobiernos inviertan también en los campos pesqueros, consideró la secretaria de Pesca del Gobierno del Estado, Flor Emilia Guerra Mena.

La funcionaria estatal informó que en los campos pesqueros hace falta la mano de los gobiernos, porque el Bienpesca ni en una buena temporada les van a venir a solucionar las cosas, sino que les lleven infraestructura como pavimentación, mejoras a viviendas, en caminos y también alumbrado.

Sigue la información Agropecuaria enl a sección especialde Línea Directa 

“Los campos pesqueros necesitan mucha inversión en alumbrado, en pavimentación, y la vivienda natural, la atención a la juventud con las adicciones, la educación y atender a las familias por aquello de la violencia intrafamiliar a nuestras mujeres”, refirió la funcionaria de Gobierno del Estado.

Guerra Mena reconoció que en los campos pesqueros se vive un panorama difícil y triste, y al exponer el caso del Huizache-Caimanero, dijo que puede estar mejor si hay voluntad tanto del Gobierno del Estado y del municipio rosarense.

Indicó que, como administración estatal, va empezando y están haciendo las cosas bien, por lo que de la mano de los gobiernos municipales y de las demás secretarías, se estará apoyando a los campos pesqueros.

Te sugerimos: Gobernador gestionó con la Marina el dragado de bahías en beneficio de pescadores: SPyA

Luego de unos días de “autoveda”, este viernes los pescadores de El Caimanero levantan la veda a partir de las 5:00 de la tarde, luego de que el camarón presenta buen tamaño y precio.

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.