Agropecuaria

¡Buscan superar los 30 mil asistentes! Afinan detalles para la Expoagro 2023

El presidente de Fundación Produce Sinaloa, indicó que el evento de la Expoagro este año se realizará en Aguaruto, Culiacán, los días 22, 23 y 24 de febrero

Gustavo Rojo Plasencia
¡Buscan superar los 30 mil asistentes! Afinan detalles para la Expoagro 2023 | Créditos: Gema Castro

Guasave, Sin.- Se afinan los últimos detalles para la realización de la Expoagro edición 2023, donde se busca superar los 30 mil asistentes en este evento que se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero, en el Centro de Innovación de Tecnología de Fundación Produce, en Aguaruto, Culiacán.

Debes leer: ¡Final segura! Blindarán la Serie Final por el título entre Algodoneros y Cañeros en el Kuroda Park

Gustavo Rojo Plasencia indicó que la edición número 30 de la Expoagro, traerá novedades para los asistentes, a fin de mostrar mediante conferencias magistrales los avances que se tienen principalmente en materia tecnológica para el sector agrícola.

“Ya estamos listos, y ahí mismo aprovechar para que los productores vean lo que está haciendo fundación produce, en el tema de tecnología y en el tema de prácticas, en el tema de fertilización, de optimización de recursos, todo esto se va a ver en la sede de Aguaruto, donde vamos a tener pues esta Expoagro edición número 30”, dijo.

Te sugerimos: ¡Duermen a la intemperie! El caso de Josefa y Laurita, es atraído por la CEDH

Rojo Plasencia indicó que este evento sigue siendo una ventana de oportunidades para los productores de Sinaloa, donde se tendrán a la mano temas de digitalización, demostraciones del instituto de tecnología del agua, la optimización de recursos, cultivos alternativos, la presentación de diferentes cultivos de granos y de hortalizas, así como el manejo de las coberturas.

En esta edición número 30, se tendrá de invitado al país de Israel, además que sesionará el Consejo Nacional Agropecuario y el consejo directivo de la Fundación; se contará con más de 300 stands, un centro de agronegocios y el área agroecológica.

Fuente: Línea Directa

Gema Castro

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.