Al momento

Agropecuaria

Futuros de maíz a septiembre 2022 han ganado 5.3 dólares en esta semana

Es importante que el sector agrícola recuerde que el próximo martes, 12 de julio, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, en sus siglas en inglés), publicará el nuevo informe de oferta y demanda mundial de grano.

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El asesor de políticas agrícolas y agroindustria, Samuel Sarmiento, informó que a lo largo de la última semana, los futuros de maíz a septiembre del 2022 ganaron 5.3 dólares y el trigo, 16.7 dólares.

En un breve reporte, indicó que es importante que el sector agrícola recuerde que el próximo martes, 12 de julio, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, en sus siglas en inglés), publicará el nuevo informe de oferta y demanda mundial de grano.

El asesor de políticas agrícolas y agroindustria, detalló que a su vez, el jueves, 14 de julio se liquidarán los contratos a julio de este año.

 “En este escenario, este viernes, el maíz a julio 2022 se ubica en 7 mil 095 pesos por tonelada. Mientras que los futuros de maíz a septiembre 2022 ganaron 9.5 dólares para ubicarse en 249.30 dólares”, precisó.

Sigue toda la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Sobre el trigo panificable, se informó que a julio 2022, se ubica en 7 mil 714 pesos por tonelada. Mientras que los futuros de trigo a septiembre de este año, ganaron 20.2 dólares para ubicarse en 327.57 dólares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.