Al momento

Agropecuaria

¿Estás listo? Rubén Rocha Moya y Víctor Villalobos confirman asistencia a la inauguración de ExpoCeres 2022

Del 24 al 26 de marzo se desarrollará en la ciudad de Los Mochis el más grande foro agrícola de México ¡No te lo puedes perder!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ya todo está listo para la inauguración de la vigésima octava edición de la ExpoCeres 2022 “La más agro de México”, a realizarse este jueves 24 de marzo, evento al que han confirmado su asistencia el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario federal de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Las más de 500 empresas que estarán participando ya se encuentran instalando sus stands y, además, el sector hotelero de la ciudad se encuentra al máximo, ante la cantidad de invitados e interesados en participar, conocer y hacer negocios a través de este foro agrícola.

https://www.facebook.com/expoceres/posts/4700320416764122

Víctor Joaquín Flores Montaño, gerente general de ExpoCeres, confirmó a Línea Directa la asistencia de la dos importantes autoridades: el Gobernador de Sinaloa y el Secretario Federal de Agricultura, de quienes los productores esperan buenas noticias en el marco del importante evento.

“Mañana tendremos la presencia del gobernador del estado y del secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, la inauguración es a las 11:30 de la mañana, sin embargo, el evento abre sus puertas desde las 9 de la mañana, de 9 hasta las 6 de la tarde más o menos. Es un evento completamente familiar, un evento donde se puede aprovechar porque las más de 500 empresas que exponen, tenemos un pabellón exclusivo para empresas que no se dedican netamente a giro agrícola, pero sí pueden ofrecer sus productos y sus servicios al giro y al público en general”.

https://www.facebook.com/expoceres/posts/4700741236722040

“También tendremos la presencia de puntos MIPyMES, la Secretaría de Economía de Sinaloa tendrá exposición de pequeñas y medianas empresas donde habrá vendimia de diversos productos”, señaló el gerente general de ExpoCeres a Víctor Torres.  

https://www.facebook.com/expoceres/posts/4700276233435207

Destacó que la ExpoCeres 2022 representa un cúmulo de buenas noticias para los productores, porque además de acercarlos a las autoridades y servir de enlace para que conozcan más el sector agrícola de la región, también les permite informarse sobre las novedades tecnológicas para incrementar su producción y rendimientos, estrechar lazos de amista y lo más importante, los comerciales a través de negocios. 

https://www.youtube.com/watch?v=E90KEYbmexs

Recordó que ExpoCeres 2022 inicia este 24 de marzo y concluye el sábado 26, donde en estos tres días, los productores y la sociedad en general podrán disfrutar de diferentes actividades y demostraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.