Al momento

Agropecuaria

¡Con apoyo de maiceros de México! Serapio Vargas será presidente nacional de Sistema Producto Maíz

El representar una planilla única a la presidencia nacional del Sistema Producto Maíz, es una alta responsabilidad, externó, el legislador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tras un acuerdo de unidad con los productores de maíz de México y con el respaldo de quien manifestó interés en ser el presidente nacional de Sistema Producto Maíz, Raúl Narváez Labastida, el legislador Serapio Vargas Ramírez tomará el cargo bajo una planilla única. 

Así lo dio a conocer, a través de un comunicado, luego de haber acudido a Oaxaca, en donde a través del diálogo, el presidente del Sistema Producto Maíz y Frijol de la entidad, decidió que Serapio Vargas sea el único candidato. 

Vargas Ramírez, compartió que el asumir y representar una planilla única a la presidencia nacional del Sistema Producto Maíz, es una alta responsabilidad, buscando desatar “una guerra total” contra el hambre a través del maíz y del frijol. 

“Con la idea muy clara de que un régimen de bienestar es la única forma de que más temprano que tarde, que sería la primer meta en este trecho que apenas comenzamos y que estoy seguro, que podremos salir adelante si los maiceros de México nos tomamos de la mano, trabajamos y nos solidarizamos unos con otros”, destacó. 

Será en el marco de la Expo Agro Sinaloa 2022, que el legislador de Morena tomará protesta como nuevo líder de los maiceros en el país, por parte del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Víctor Villalobos Arámbula. 

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro de Innovación de Fundación Produce, ubicado en Aguaruto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.