Al momento

Agropecuaria

“¡Ni las he metido, ni las meteré!”, asegura Caades que “no hay mano” en contienda de la AARSP

Gustavo Rojo precisó que será respetuoso de las decisiones que se tomen en cada Asociación de Agricultores, no sólo la de Guasave; exhortó a la civilidad y el respeto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.- La Confederación de Asociaciones de Agricultores del Estado de Sinaloa, no tiene nada que ver en los asuntos internos de las asociaciones, ni he metido las manos ni las meteré, dijo Gustavo Rojo Plascencia, tras las acusaciones del candidato a la presidencia de la AARSP, Eucario Ortiz Castro, sobre la presunta intromisión del presidente de la Caades en ese proceso, para supuestamente favorecer a su adversario y hermano de Rojo Plascencia.

Gustavo Rojo expuso que la postura del organismo es mantenerse en el respeto de las decisiones que tomen los consejos directivos, no sólo de la Asociación de Guasave, sino en las 11 del estado.

“Como presidente de la Caades ni me he metido ni nos meteremos y seré muy respetuoso de todos los cambios no nada más de la Asociación de Guasave, de todas las asociaciones de todo el estado, yo creo que no es lo que nos compete ahorita, necesitamos unidad en el sector. Soy respetuoso de los dos equipos de campaña, no tiene nada que ver la Caades en el interior y menos en las campañas de denostación, es normal, más no está bien entrar en el este juego de campañas negras”, declaró.

Rojo Plascencia dijo que es lamentable que se le esté dando juego a las campañas negras y de denostación, expresó que es evidente quienes son, sin embargo, sostuvo que la respeta más no la comparte, porque a su juicio, no es correcto.

Sigue la información agropecuaria en la sección especial de Línea Directa 
De ahí, hizo el llamado a que se contribuya a la civilidad y la unidad del sector, que los equipos contendientes hagan campañas propositivas, pues consideró que los únicos perjudicados son las asociaciones de agricultores y los socios que buscan soluciones y propuestas viables para acabar con los problemas del campo.

Como socio, expuso que tiene derecho a emitir su voto dentro del proceso de la AARSP, pero no se meterá para favorecer o perjudicar a nadie, dijo que se mantendrá en la línea del respeto, tomando en cuenta que como institución y presidente de la Caades, no tiene injerencia porque cada comité directivo tiene sus propios estatutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.