Al momento

Agropecuaria

Buscan campesinos que no existan subejercicios en el presupuesto para el campo

Francisco Meza López, presidente de la Central Campesina Independiente (CCI) manifestó que es un crimen que los recursos se apliquen a otros sectores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para evitar subejercicios en el presupuesto para el campo del 2022, como ocurrió en la administración pasada, campesinos solicitaron al mandatario estatal Rubén Rocha Moy,a conocer hacia dónde van dirigidos esos recursos.

Francisco Meza López, presidente de la Central Campesina Independiente (CCI), manifestó que es un crimen que los recursos que aprobaron los diputados de la 64 Legislatura por unanimidad, se apliquen a otros sectores o para atender demandes que no tienen relación con el campo.

En ese sentido, Meza López señaló que pidieron al gobernador del estado conocer “las tripas” del presupuesto, como coloquialmente le llaman, para evitar el subejercicio.

“Necesitamos conocerlo, conocer las tripas del presupuesto, es lo que deseamos planearle al señor gobernador, que no se nos quede un peso, porque es un crimen de que haya subejercicios como lo hubo en la administración pasada y queremos evitar con tiempo eso”, dijo.

Las diputadas y diputados del Congreso del Estado aprobaron un presupuesto de 489 millones de pesos para la agricultura y ganadería de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.