Al momento

Agropecuaria

¡El colmo! Son tres bodegas de Guasave las que no han pagado liquidaciones

Son alrededor de 100 productores los afectados, que esperan el pago para esta semana, de lo contrario podrían movilizarse

| Internet

Guasave, Sin.- El colmo de productores a cinco meses de la cosecha es que todavía hay tres bodegas de Guasave que no han entregado las liquidaciones, acusó el presidente de Anapsin en el municipio, Modesto López Leal, quien precisó que están en negociaciones, pero son cerca de 100 productores los afectados. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El líder agrícola, indicó que el compromiso es que se deposite al productor esta semana, de lo contrario, la advertencia de la organización es realizar movilizaciones, porque también hay bodegas que deben las utilidades de las coberturas.

“Es una pena que todavía que después de cinco meses de haber cosechado hay productores que no se les haya pagado todavía, ahorita hay tres bodegas que hay problemas con los compromisos de pagos supuestamente esta semana terminan de liquidarles a todos”, precisó.

El dirigente de la Anapsin expuso que urge que se establezca un esquema que ponga un freno a los actores de la comercialización, y que le dé certidumbre al productor de que tendrá el pago de sus cosechas a más tardar 15 días de haber entregado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.