Al momento

Agropecuaria

¡Ya era hora! Reactivará la Financiera Rural créditos a temporaleros

Jesús Reyes, agente estatal de la institución financiera, detalló los alcances del programa

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Este año se reactivará el crédito a temporaleros, donde no sólo los productores de granos serán beneficiados, sino también otros sectores, productivos como ganadería y apicultura, destacó el agente estatal de la Financiera Nacional, Jesús Reyes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que los municipios que ya se han visitado para dar a conocer el esquema una vez que ya se cuenta con al menos dos empresas aseguradoras que asegurarán cultivos de temporal, son Concordia, Choix, El Fuerte, Mocorito, Sinaloa de Leyva, Escuinapa, Concordia, San Ignacio, Recoveco y Pericos, en Culiacán.

“Nosotros abrimos el financiamiento del temporal principalmente maíz, garbanzo, cacahuate, frijol, sorgo, ajonjolí”, expuso.

Reyes aclaró que este programa se lleva cabo de manera conjunta con la Secretaría del Bienestar a través de centro integrador del desarrollo donde los interesados podrán acceder a financiamientos para las siembras de temporal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.